“Más contento que un niño con zapatos nuevos”

Durante la II Guerra Mundial una de las primeras industrias que se dedicó al 100% a la fabricación de material para la contienda fue la de la zapatería. Desde febrero de 1940 hasta casi el final de la guerra todas las fábricas se dedicaron al 100% a la producción de botas militares. Al terminar la guerra una de las primeras marcas de zapatos que floreció en Inglaterra llevaba por nombre “New”, por lo que su eslógan era, sencillamente “Merrier than a boy with New shoes”. La expresión se hizo tan popular que se expandió rápidamente a todos los países europeos, incluso más allá del Telón de Acero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s